Después de jugar en la nieve, seguimos ´abrazando el invierno´, como se dicen aquí: "You have to embrace the winter." A finales del año pasado compramos los patines y cascos (es obligatorio en las pistas artificiales). Desde el principio de enero Eliana, Joost y Emma se matricularon clases de patinar. Emma no quería empezar con los clases, ni quería comprar el casco. La clase de Joost empieza 25 minutos antes de la clase de Emma. Una vez en la pista y que vio todos los niños sobre el hielo Emma si le dieron ganas de intentar. Por dicha trajimos el casco de andar en bici y así sí pudo empezar. Desde entonces dice "I love skating".
Para Joost fue algo casi natural. La primera clase aprendió sobre todo caerse y levantarse, pero ya patina bastante. Estos meses va con su escuela a patinar cuando tiene educación física. Yo ayudo con amarar los cordones de el y sus compañeros. También he patinado por primera vez en 15-20 años. No iba tan mal (mejor que esperado), pero Joost ya va más rápido que yo. Seguimos practicando y esperamos poder patinar pronto en el canal Rideau, la pista más larga del mundo.
Para Emma era más difícil. En el principio solamente se paró en los patines y no se movía. También le enseñan caerse, pero solamente a finales de la tercera clase se pudo levantar sola. Estaba muy feliz. Y ya se mueve algo.
Como con todo, aprender cosas nuevas para adultos es más difícil. La primera clase de Eliana no iba tan mal, pero después no avanzó mucho. Ya la última clase iba algo mejor, entonces esperamos que si va a poder patinar al final del curso.
La segunda clase de Joost:
Y la de Emma:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario